domingo, 5 de septiembre de 2010

Pensamientos caóticos

Entre el vacío y la nada, entre la incertidumbre y lo no conocido, encerrada en este lugar oscuro y poco claro, borroso y sin forma. Hechando de menos las respuestas, las palabras de aquellos a los que siempre ame. Sintiendome, en si, vacia.
Ese vacío lo hace la falta de algo, y ese algo sin nombre, sin forma, sin nada es lo que me deja seguir. Seguir acá, en este vacío sin nada, lleno de todo. Viviendo una mentira. Tal vez sea porque toda mi vida sea eso, una  mentira, vivo desde hace ya mucho en un mundo imaginario de fantasía intentando dar la espalda, a esa figura,  a ese monstruo que suelen llamar realidad, y que con su alargada sombra siempre me alcanza. No se puede huir de la realidad y menos Disfrazarla con fantasías, de una fantasía imaginaria de amigos imaginarios, de esperanzas imaginarias y de sueños igualmente imaginarios.
Se cual es mi mentira, pero lo terrible es que también se cual es mi verdad, me conozco,se el resultado de mis conclusiones.
No es un reproche, es un recitar en silencio. No estoy acusando a nadie, tal solo dicto la condena que merezco padecer.
Siempre fui indiferente, ¿pero quien dice que no lo di todo por aquellas personas? Mas no por eso esas personas se dan cuenta de lo que uno hace por ellas. Siempre supe que hay algunas personas que si me quieren, más no como yo las quiero a ellas. Yo se que esas personas no estarian siempre para lo que yo necesito, pero apesar de eso yo siempre estube con ellas.
Se que hay un desequilibrio tremendo en la correlación de sentimientos, pero en fin, ya me acostumbre. Para que confiar en la gente, si algun dia se iran, y me remplazaran.. Pero yo no los remplazare a ellos, no podria, no puedo. Cada parte de mi se van con ellos, y solo dejan ese vacio que hoy siento, y que al pasar los años se hace mas grande.
Pero asi es la vida, una continua repeticion, una rutina predesible pero necesaria. ¿Sabías porque?  Porque nuestro mundo es circular, por eso el fin se hace principio, la introducción, desenlace, y el camino es siempre el mismo. Solo me resta seguir y cumplir mi unico sueño,para sentirme de algun modo realizada,  aunque muera en el vacío. 

1 comentario: